Llega 'invasión' felina a Puebla
Juan Carlos Jiménez / Enviado México, Puebla (14 abril 2019)
compartir por:
  • Unos mil aficionados de Tigres se dieron cita al Estadio Universitario de la BUAP.
    FOTO: Juan Flores

La tradicional "invasión Tigre" de cada campaña a una cancha visitante llegó hoy a Puebla con la presencia de más de mil seguidores felinos en la tribuna del Universitario de la BUAP.

Ubicados en una de las cabeceras del estadio se "manchó" de amarillo y azul con la presencia y los fuertes cánticos de los seguidores auriazules, en su mayoría originarios de Monterrey y quienes hicieron el viaje para apoyar al equipo.

En autobuses, vehículos rentados y particulares arribaron los seguidores felinos, quienes desde las afueras del estadio y dentro entonaron su canto de batalla: "¡Tigres, Tigres, Tigres!".

Los auriazules suelen ser uno de los equipos que no es de la capital que más afición arrastra a los estadios visitantes y en la "cueva del lobo" no iba ser la excepción.

El único inconveniente con el que se encontraron algunos seguidores es que en el estacionamiento del estadio trataron de prender asadores portátiles para hacer carne asada y "discada", sin embargo, personal de seguridad del inmueble no lo permitió con el argumento de que es zona ecológica al estar dentro del campus universitario.

Hora de publicación: 15:55
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana