'Den chance a los jóvenes'
Félix Zapata México, Cd. de México (20 abril 2019)
compartir por:
  • Mendoza dejó las filas celestes para incorporarse a Tijuana.
    FOTO: Archivo

Uno de los últimos debutantes de Cruz Azul y quien más fuerte pisa en la Liga MX pidió, en entrevista con CANCHA, que La Máquina le dé oportunidades a los jóvenes.

El defensa Omar Mendoza, titular en Tijuana, ya se percató de la poca continuidad que tienen los canteranos no sólo en el conjunto cementero, sino en el Máximo Circuito.

"Fíjate que sí lo había pensado, lo había notado, y de mi parte contento, que me pueda seguir manteniendo en Primera División que es lo importante, si bien no en Cruz Azul que fue donde comencé, el equipo que me dio todo, el equipo que me dio la oportunidad de estar en Primera", explicó Mendoza.

"La oportunidad que me dieron en su momento la traté de aprovechar, después se abrieron más puertas y gracias a Dios estoy aquí todavía en Primera División, ojalá Cruz Azul siga debutando jóvenes y se sigan manteniendo, porque les toca contratar y contratar, digo, tienen su sistema, su manera de pensar, pero esperemos le den chance a los jóvenes".

Mendoza se estrenó en el Máximo Circuito en el Clausura 2015, cuando ya tenía 26 años.

"Me vino la oportunidad muy grande, yo la hubiera querido mucho antes y créeme que mi historia hubiera sido diferente, pero no me quejo, estoy bien, gracias a Dios estoy en Primera División, me estoy manteniendo y espero vengan más jóvenes", agregó.

Hora de publicación: 00:00
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana