Logra Gaby quinto puesto
CANCHA / Staff Estados Unidos, Hawaii (20 abril 2019)
compartir por:
  • López mostró buen juego.
    FOTO: Archivo

Gaby López redondeó una gran semana metiéndose al Top 5 en Hawai.

La golfista capitalina finalizó en la quinta posición dentro del Lotte Championship, para apuntarse así el segundo mejor resultado de su carrera dentro de la LPGA, esto después de la victoria conseguida en China en noviembre pasado.

López firmó una tarjeta de 67 golpes (-5) gracias a siete birdies y sólo un bogey para un acumulado de 278 (-10), con lo cual logró instalarse entre las cinco mejores del evento, en el que terminó por coronarse la canadiense Brooke Henderson con un total de 272 (-16).

Fuera de la victoria, hasta ahora Gaby presumía dos séptimos lugares sus actuaciones más destacadas conseguidas en el ShopRite LPGA Classic, en el 2017, además del logrado en marzo pasado dentro del Kia Classic.

Por lo pronto, la tricolor ha tenido un notable desempeño en la actual temporada de la LPGA pues presume tres Top 10 en apenas ocho torneos disputados.

Da la cara en Chile

Isidro Benítez es el mejor mexicano dentro del Abierto de Chile, torneo perteneciente al PGA Tour Latinoamerica.

El golfista poblano se ubica en el lugar 12 del tablero con un total parcial de 205 golpes (-8), un tanto rezagado del liderato que presume el estadounidense Alex Weiss (198, -15).

Los otros tricolores que se mantienen en competencia son Mario Carmona y Alejandro Villasana ubicados en el lugar 29 y 44, respectivamente.


Hora de publicación: 23:27
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Golf?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana