Es una pesadilla.- Boy
Eduardo Macías y Citlalli Medina México, Guadalajara (21 abril 2019)
compartir por:
  • Tomás Boy vivió el partido a flor de piel.
    FOTO: Renee Pérez


Tras consumarse su segunda derrota al frente del Guadalajara, Tomás Boy calificó de pesadilla el momento de su equipo, que no gana desde el Clásico ante el Atlas, pero rescató el deseo de sus jugadores por pasar el trago amargo.

"Creo que a nuestro equipo le falta consistencia para seguir jugando en el mismo nivel, porque sino no vamos a salir de este hoyo, es una pesadilla; rescato que el equipo quiere salir (del bache), más allá de que no salga", sentenció Boy.

Después de que su equipo mostrara unos 30 minutos muy buenos al inicio del juego, el "Jefe" expresó que la derrota dolió mucho.

"La derrota es muy dolorosa porque el equipo había hecho un muy buen juego los primeros 30 minutos", sentenció Boy.

El lateral Josecarlos Van Rankin no titubeó para señalar a los jugadores como los principales culpables de la situación que atraviesa el Rebaño, que sumó su quinta derrota consecutiva.

"La responsabilidad es totalmente nuestra, lo sabemos y hay que aceptarla. Intentamos, empezamos el partido muy bien, con muchas ganas. Sí nos ganan, pero no son superiores. Tuvimos oportunidades para meter gol", declaró Van Rankin.

"Es difícil cuando un intentas y trabajas toda la semana, pero tenemos que seguir positivos".

Sobre la problemática que se dio en la semana al señalarlo por problemas de indisciplina, el jugador le restó importancia.

"Son cosas extra cancha y no le tomo importancia", señaló Van Rankin.



Por su parte, Michael Pérez le pidió perdón a la afición rojiblanca.

"Con la afición hay que disculparnos, hemos hecho un torneo con cosas muy buenas, con cosas malas, pero estamos ahí para sacar los buenos resultados que puedan venir", expresó Pérez.

"Muchos de nosotros estamos ahí esperando una oportunidad para demostrar que queremos estar aquí. Es muy complicado tenerla, todos sabemos a lo que estamos expuestos", agregó.

Con el descalabro ante el Puebla, el Guadalajara llegó a ocho partidos sin ganar en el Clausura 2019 y se mantiene en la posición 15 con 15 puntos.

Hora de publicación: 00:31
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana