Logran tricolores positiva primera mitad
Willebaldo Nava México, Cd. de México (23 abril 2019)
compartir por:
  • La cuarteta mexicana ha entregado buenas cuentas en la PGA.
    FOTO: Archivo

El PGA Tour ya vio irse la mitad de su temporada 2018-2019, la cual recibió la representación mexicana más nutrida en la historia con la presencia de Abraham Ancer, Roberto Díaz, Carlos Ortiz y José de Jesús Rodríguez.

La máxima gira del golf mundial inauguró su campaña en octubre pasado con la celebración del Safeway Open y hasta ahora se han llevado a cabo 30 torneos, incluyendo certámenes de field reducido como los "Majors", Campeonatos Mundiales y entre otros eventos, en los que los tricolores ya han saboreado lo que es competir ante la élite.

El tamaulipeco Ancer encabeza la representación tricolor al ser el que mejores resultados ha fraguado en su segunda campaña consecutiva en el PGA Tour y tercera de su carrera.

Ancer ha disputado 15 torneos en los que presume dos Top 20 y sólo cuatro cortes no superados, resultados que lo ubican en el lugar 61 del ranking mundial y en el puesto 48 dentro de la FedEx Cup.

El tapatío Ortiz vive la segunda experiencia en el PGA Tour tras su paso en 2015-2016, y su desarrollo ha sido notorio al sumar ahora un tercer lugar y dos Top 10 en 15 torneos jugados.

El veracruzano Roberto Díaz ha venido de menos a más también en su segunda temporada consecutiva en el PGA Tour y luego de 12 torneos presume haber sumado su primer Top 10 de su carrera.

El que ha batallado más en su campaña debut en el máximo circuito es el "Camarón" Rodríguez, quien no ha podido explotar su potencial aunque el lugar 23 en el Valero Texas Open es su mejor resultado hasta ahora en lo 14 torneos que ha jugado.

@WNavaCANCHA

Hora de publicación: 00:00
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana