Se quita Avilés la presión del 2017
Jesús Carvajal México, Monterrey (08 mayo 2019)
compartir por:
  • Avilés Hurtado dejó atrás la amargura de la Final del 2017.
    FOTO: Luis Ramírez
  • Se quita un peso de encima
    Avilés Hurtado reconoce que título en Champions le da más tranquilidad, pues venía de mucha presión en Rayados.

El título ganado a Tigres en la Concachampions le quitó un peso de encima al delantero rayado Avilés Hurtado.

Desde aquel penal fallado en la Final del Apertura 2017, Hurtado venía cargando con esa presión, pero ahora que las cosas cambiaron, se siente listo para la búsqueda del título en la Liga MX.

Reconoció que fue un periodo difícil, pero que el haber podido ser parte de la revancha ante Tigres, pero en el plano internacional, terminó por aliviar la pesadez emocional que tenía.

"Sí, la traía bastante pesada. Le dí ese peso a Dios y me dio para salir adelante, todos me han apoyado de esa zona complicada, el trabajo es fundamental, siempre me han apoyado y confiado, también es parte de uno, lo afronté de la mejor manera, ya eso quedó atrás", expresó el colombiano.

Hurtado reconoció que le ha faltado dar una buena Liguilla y espera ésta sea la buena.

"Puede ser que en Liguilla me ha costado poco, pero trato de entregarme al 100, uno juega para el equipo y lo importante es lo grupal y con base a la Liguilla, esperemos que así sea, necesitamos un título de Liga", agregó.

Ante la ausencia de Brian Fernández del rival Necaxa, Hurtado dijo que no se pueden confiar, y puso de ejemplo que el Liverpool eliminó a Barcelona a pesar de no contar con Salah y Firmino.



"Ayer viendo el partido del Barsa decíamos: 'no está Sala, no está Firmino'; creo que le jugó en contra, entonces no te puedes confinar, el trabajo en equipo, metidos en un partido difícil y no hay que confiarnos para sacar un resultado positivo mañana", explicó.

@JCarvajalCANCHA

Hora de publicación: 11:09
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana