Va Chivas por medio estadio de abonados
Ramón Estrada México, Guadalajara (22 mayo 2019)
compartir por:
  • El Guadalajara tiene vendido un 11 por ciento del total de la capacidad del Estadio Akron.
    FOTO: Archivo

En el Club Guadalajara se han fijado como meta el lograr un 50 por ciento en las ventas para abonados, aún cuando el próximo año el equipo competirá por salir de la zona de descenso.

De acuerdo a cifras oficiales proporcionados por la directiva, durante la promoción para premiar la lealtad de los Chivabonados del año anterior, con un descuento de casi el 30 por ciento en el precio para la renovación, en cinco días la venta aumentó en un 400 por ciento, respecto al mismo periodo en los tres años anteriores.

Hasta el día de hoy, la administración rojiblanca tiene vendido un 11 por ciento del total de la capacidad del Estadio Akron, tan sólo con los abonos que fueron renovados en periodo semestral y anual.

La etapa de renovación terminaría el 16 de junio, para que un día después inicie la venta libre para nuevos compradores, en donde la dirigencia que encabeza José Luis Higuera, espera que se llegue a la meta de superar los 22 mil abonos vendidos.

Con la idea de mostrar una señal sensibilidad para sus aficionados, ante los dos malos años deportivos que tiene el equipo, la directiva anunciará descuento en los precios también en la venta libre, de acuerdo a los costos que hubo el año anterior.

La venta de Chivabonos para el público en general, está prevista del 17 de junio al 17 de julio, fechas en las que para entonces ya se conocerá al total de los refuerzos que llegarán al plantel rojiblanco.

Hora de publicación: 22:14
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana