Analizan propias barajas
ÉRICK RODRÍGUEZ México, Monterrey (31 mayo 2019)
compartir por:
  • El "Gringo" Torres fue uno de los que son opciones para Tigres de repatriar para la próxima campaña.
    FOTO: Miguel Ramírez

Tigres busca armarse de la mejor forma de cara al Apertura 2019, pero primero analizará a los jugadores cuyos derechos les pertenecen para después ir en busca de refuerzos.

En las oficinas felinas comenzó el desfile de elementos que son propiedad de Tigres y que buscan aclarar su futuro; el francés Timothée kolodziejczak llegó a la Ciudad y José Francisco "Gringo" Torres estuvo en las oficinas.

Otros elementos auriazules que están en otros equipos son Beto da Silva y Rafael Durán, quienes jugaron en Lobos BUAP, Jordan Sierra y Ake Loba, quienes jugaron en Querétaro, y José Rivas, de Veracruz.

Otros mexicanos son Jonathan Espericueta, Manuel Viniegra, Enrique Palos y Alfonso Tamay.
Del extranjero destaca Luis Advíncula, quien jugó en el Rayo Vallecano y termina préstamo, los colombianos Larry Vázquez, William Palacios, Arley Rodríguez y Carlos Ibargüen, el argentino Mauro Fernández, el brasileño Alan Santos y el peruano Joel Sánchez.

"Primero estamos haciendo el análisis de qué es lo que tenemos dentro de la organización, los que están en México y en el extranjero que son propiedad de Tigres, y después analizamos quién podría venir a la organización", mencionó Miguel Ángel Garza, presidente auriazul.

Otro jugador que se podría observar es el ecuatoriano Jefferson Intriago, que es propiedad de Tigres a partir de este semestre. Además del colombiano Jarlan Barrera, quien está en calidad de cedido en Rosario Central.

Hora de publicación: 00:00
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana