Hace Guillermo Ochoa guiño al América
CANCHA / Staff México, Cd. de México (31 mayo 2019)
compartir por:
  • El portero mexicano quiere asistir a su quinto Mundial.
    FOTO: Tomada de Twitter

Los días corren y Guillermo Ochoa todavía no define su futuro.

El portero mexicano desconoce en qué club continuará su carrera y no se cierra las puertas de la Liga MX, en especial las de Coapa.

"Hay que encarrilar mi final de carrera, me quedan varios años, pero ya no es lo mismo que cuando tenía 18. La Liga MX siempre será mi casa y siempre estará el equipo con el que debutas, siempre es especial el Club América, mi primer amor", dijo Ochoa a los micrófonos del Standard Lieja.

Aunque todavía no sabe dónde jugará, algo sí tiene muy claro: asistir a su quinto Mundial con la Selección Mexicana.

"Hay cosas que tendré que analizar en verano, no estoy cerrado a nada. Es valorar lo que tengo en la mesa y con base en eso continuar mi carrera. Mi objetivo es el siguiente Mundial y estar con la selección mexicana todos estos años hasta retirarme", expresó.

Ochoa Magaña fue elegido como el cancerbero del "Equipo de Ensueño" de la Pro League de Bélgica, luego de sus espectaculares actuaciones defendiendo el arco del Standard Lieja.

"Estoy feliz de la carrera que he podido hacer, ha sido larga que no es fácil, más en la portería. Vamos a ver, cumplo 34 años y debo analizar las opciones que tenga deportivamente y que vayan de la mano lo deportivo con lo familiar", dijo Paco Memo.

Hora de publicación: 18:27
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana