Divierten en Juego de Celebridades
Sineli Santos México, Cd. de México (15 junio 2019)
compartir por:
  • Kalimba fue parte de los presentes en el juego.
    FOTO: José L. Ramírez
  • El luchador Drago fue parte del equipo de la Zona Sur.
    FOTO: José L. Ramírez

En el Juego de Celebridades la Zona Sur se llevó el triunfo por pizarra de 1-0 sobre la Zona Norte.

Un hit del Lino Muñoz, atleta de bádminton, impulsó la ofensiva local con el luchador Dave The Clown, el basquetbolista Jorge Gutiérrez, así como los conductores Mauricio Nieto y Mariana Zacarías.

La Zona Norte no logró meterle potencia al bat por lo que no conectó ningún hit.

El ritmo estuvo a cargo de Ramón Glass, líder y cantante del grupo Merenglass, que pese a no batear como todo un pelotero de la Liga Mexicana de Beisbol, usó sus caderas para bailar y distraer al pitcher.

Los errores de ambos equipos provocaron que los ánimos se calentaran y las patadas, empujones y malas palabras aparecieron en el Diamante de Fuego.

Con todo y las pocas carreras producidas, las celebridades se divirtieron pero dejaron en claro que lo suyo no es el beisbol.

Dueños del Doble Play

Los ganadores del Doble Play Derby fueron Ramiro Peña y Amadeo Zazueta de Sultanes de Monterrey, quienes se llevaron 20 mil pesos.

El juego, que otorgaba 25, 50 y 100 puntos dependiendo de la complejidad de los lanzamientos, se dividió en dos etapas, las eliminatorias y la Final.

A la Final accedieron Luis Medina y Marco Jaime, de Bravos de León, dupla que hizo 475 puntos por 725 de su similar de Sultanes.

Brilla en el Home Run

En un verdadero espectáculo de poder, ocho bateadores dieron pelea en el Home Run Derby, pero sólo el boricua Danny Ortiz, de Pericos de Puebla, logró conectar un total de 27 cuadrangulares.

El jugador se agenció 20 mil pesos como premio.

@SSantosCANCHA

Hora de publicación: 19:03
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Beisbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana