Es un honor para Mendy llegar al Madrid
EFE España, Madrid (19 junio 2019)
compartir por:
  • El lateral francés está feliz de su llegada al Real Madrid.
    FOTO: EFE

El francés Ferland Mendy mostró su felicidad en su presentación como nuevo jugador del Real Madrid, y en las primeras palabras como jugador madridista en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu, afirmó que "es un honor estar en el club más grande del mundo".

Después de firmar un contrato por las seis próximas temporadas, Mendy, con traje negro y corbata del mismo color más camisa blanca, fue escueto en su primer mensaje tras las palabras del presidente Florentino Pérez.

"Es un honor estar en el Real Madrid, el club más grande del mundo. Gracias al presidente por su confianza y muchas gracias al club. Hala Madrid", afirmó en francés

Florentino Pérez aseguró que ha fichado al "mejor lateral de la liga francesa" y calificó a Ferland Mendy en su presentación como una "de las grandes apariciones del futbol francés".

"Hoy de nuevo es un gran día para el Real Madrid, damos la bienvenida al mejor lateral izquierdo de la liga francesa las dos últimas temporadas. Un hombre que sabe luchar contra la adversidad para conquistar sus sueños", destacó en su discurso.

Ferland Mendy, lateral zurdo francés, se sometió a un reconocimiento médico que no mostró ningún tipo de problema, antes de su presentación como nuevo jugador del Real Madrid.

Hora de publicación: 08:56
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol Internacional?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana