Tiene la Selección un viaje espantoso
CANCHA / Staff México, Cd. de México (21 junio 2019)
compartir por:
  • El Tri entrenó esta tarde en Charlotte.
    FOTO: Twitter

Al Tri de Gerardo Martino ya le metieron gol y no precisamente sus adversarios.

Y es que les pegaron en sus horas de reposo durante la Copa Oro 2019.

Tras 10 horas de retraso, estar separados de sus maletas y pasar prácticamente el día en la terminal aérea, la Selección Mexicana llegó a Charlotte, Carolina del Norte, en donde mañana enfrentará a Martinica, en el cierre del sector A, en la Fase de Grupos del torneo de la Concacaf.

Al avión que trasladaría al equipo que dirige el "Tata" se le reventó una llanta, luego de llegar tarde al Aeropuerto de Denver, tras llevar a las Selecciones de Cuba y Martinica a Charlotte.

Dicha aeronave fue puesta por la Concacaf, que se encarga de los traslados, logística y hospedaje de las Selecciones que participan en la Copa Oro, y que simplemente no pudo evitar tantos problemas para el representativo nacional.

Por eso, el Tricolor tuvo que esperar en el Aeropuerto de Denver por varias horas.

Tras partir poco después de las 11 de la noche, el Tri ingresó a su hotel de concentración en Charlotte a las 5:00 horas del viernes.

Por si fuera poco, el autobús no pudo dejar al equipo en la puerta por lo que los elementos del Tri todavía tuvieron que caminar algunos para entrar al hotel donde quedaron concentrados.

A los seleccionados se les vio de diferente ánimo, había varias caras muy cansadas y un serio y molesto Martino, pero ninguno habló al respecto.

Pocos, como Jonathan dos Santos y Héctor Moreno, entraron a descansar entre risas.

Los jugadores tuvieron descanso matutino para realizar su entrenamiento en la tarde, con miras a enfrentar a Martinica en el Bank of America Stadium que lucirá repleto, pues ya no hay boletos para la cita.

Hora de publicación: 21:10
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana