'Nunca abandoné a la Selección', Ibarra
CANCHA / Staff Ecuador, Quito (24 junio 2019)
compartir por:
  • El jugador dio su versión respecto a su salida de la Selección ecuatoriana.
    FOTO: Staff

Renato Ibarra no se fue, lo fueron.

El delantero ecuatoriano respondió a las acusaciones de Hernán "Bolillo" Gómez, quien dijo que los estudios no revelaron alguna lesión en el tobillo y que en la Selección de Ecuador no iba estar nadie a la fuerza, por lo que en plena Copa América prescindió del jugador de las Águilas.

"Venía con una molestia en el tobillo donde tuve la fractura, llegué a Miami y en los entrenamientos estuve con esa molestia, estuve tratando con los doctores y bueno, en una práctica de futbol dos días antes del partido contra Chile sufrí un golpe con Christian Ramírez, me resentí un poquito, llegaba con dolor al partido contra Chile y decidí parar dos días.

"Y creo que en eso dos días el profe 'Bolillo' se adelantó, llegó a mi habitación, casi nunca va, se acercó, entró, estaba con mi hermano (Romario), me comentó que no me veía muy bien en los entrenamientos, que estaba un poco amargado, no sé con qué intención dijo esas cosas y fue ahí cuando decidió darme de baja, yo nunca abandoné a la Selección, fue él quien decidió eso y no voy a estar en donde no me quieran tener", dijo al programa radiofónico Mundo Deportivo.

-¿Qué tan preocupado esta Renato ante la posibilidad de ya no ser convocado?

"Si él sigue al mando la verdad estaría un poco complicado que yo esté en la Selección, pero decirle a la gente que yo siempre he estado comprometido, siempre que me han llamado he estado, comprometido con el país, este es un tema muy complicado con él.

"Me siento un poco triste, hoy hubiera podido estar con el grupo, apoyándolos, si hubiera podido estar en la cancha o desde fuera, apoyando, pero fue decisión de él", refirió Ibarra.

Hora de publicación: 19:35
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol Internacional?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana