Alienta Enzo a Messi para obtener título
EFE Argentina, Buenos Aires (26 junio 2019)
compartir por:
  • Francescoli mencionó que el astro argentino juega igual con el Barcelona que con la Albiceleste.
    FOTO: Reuters

El ex delantero uruguayo Enzo Francescoli aseguró que Lionel Messi seguirá peleando hasta lograr un título con Argentina y negó que el capitán albiceleste juegue mejor en el Barcelona que con la Selección.

"Cuando vos jugás 70 partidos por año en un lugar, de los 15 o 10 partidos malos no se acuerda nadie, se acuerdan sólo de los buenos. En la Selección, cuando venís y jugás cuatro o cinco partidos por año, jugás dos mal y se acuerdan puntualmente de eso", señaló Francescoli, director deportivo de River Plate.

"Yo gané tres Copas Américas (1982, 1987 y 1995), pero no pude hacer un buen Mundial y me quedó esa espina. No es que vos jugás mejor en un lugar que en otro", añadió.

El ídolo uruguayo reveló que, si pudiera hablar con Messi, le diría que siga intentando ganar un título Argentina.

"Por lo que escuché, eso está en su cabeza. La va a seguir peleando hasta lograr un título, que también le demuestre a él mismo que pudo", sostuvo.

También se refirió al portero de River Plate, Franco Armani, a quien ve muy bien defendiendo el arco de la Albiceleste en Brasil 2019.

"En la Selección, cuando jugás una Copa América o un Mundial lo ve todo el país y estás muy expuesto. Desde ese lugar, los errores se marcan más. Es un gran arquero, Argentina tiene un gran arquero", concluyó.

Hora de publicación: 15:47
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol Internacional?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana