También conviven Nadal y Federer
EFE Inglaterra, Londres (28 junio 2019)
compartir por:
  • Los tenistas se llevan muy bien.
    FOTO: Tomada de Instagram

El español Rafael Nadal, el suizo Roger Federer, números 2 y 3 del mundo actualmente, así como los otros integrantes del equipo que representará a Europa en la Laver Cup, que tendrá lugar del 20 al 22 del próximo septiembre, en Ginebra, mantuvieron una cena de confraternidad en Londres.

En la cena, por iniciativa de un Nadal que invitó a sus compañeros, también estuvieron presentes el austríaco Dominique Thiem, finalista de Roland Garros en los dos últimos años, el alemán Alexander Zverev y el italiano Fabio Fognini, números uno de su respectivo país.

"No es la primera vez que hemos salido todos a cenar y creo que es bueno que compartamos tiempo juntos fuera de las pistas. Estaremos compitiendo por Europa contra el resto del mundo, y creo que es una buena ocasión para estar juntos, hablar de cosas de nuestras vidas, de Wimbledon que empieza el lunes, del circuito, de cómo afrontaremos la Laver Cup...", comenta Nadal, en declaraciones facilitadas por su equipo.

Según Nadal, la cena, en un reconocido restaurante de cocina japonesa, "fue bien recibida por Roger y de esa manera convocamos a los demás jugadores".

"Les estoy muy agradecido por haber venido a este lugar especial para mí", comenta el manacorí.

Se evitan Nadal y Djokovic

El tenista Rafael Nadal, tercer cabeza de serie del torneo, debutará en Wimbledon contra el japonés Yuichi Sugita y se podría encontrar con el suizo Roger Federer en semifinales, pero evitaría al serbio Novak Djokovic hasta la final.

Nadal, que pese a su condición de número dos del mundo fue colocado como tercer cabeza de serie debido al criterio especial de Wimbledon, hará su debut en el torneo contra Sugita, pero en segunda ronda podría medirse con el australiano Nick Kyrgios.

Por su parte, Djokovic arrancará contra el alemán Philipp Kohlschreiber y Federer ante el sudafricano Lloyd Harris.

Hora de publicación: 09:59
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Tenis?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana