Marca Ramos en empate del León
CANCHA / Staff México, León (29 junio 2019)
compartir por:
  • Leo Ramos ya marcó con su nuevo equipo y todo indica que llegó para hacer goles con la Fiera.
    FOTO: Twitter @clubleonfc
  • Los dos duelos, cada uno de 60 minutos, se tornaron intensos.
    FOTO: Twitter @clubleonfc

Aunque empató, la Fiera presume de que su refuerzo llegó a tono.

Leo Ramos se estrenó con los Panzas Verdes, en el empate 2-2 del subcampeón de la Liga MX con el FC Juárez, en duelo amistoso que se jugó en el Nou Camp y que fue de dos tiempos de 60 minutos cada uno.

El futbolista juvenil José Juan Macías marcó para los de Guanajuato, mientras que Roberto Aldrete y el brasileño Lucas Xavier se hicieron presentes en la meta rival por los de la frontera.

El siguiente cotejo de la escuadra que dirige Ignacio Ambriz será el miércoles 3 de julio, cuando reciba a Zacatepec, del Ascenso MX, en casa.

Posteriormente viajará a Estados Unidos para jugar con Monterrey el 7 de julio en San Antonio, Texas, y el 10 hará lo propio con Toluca en Frisco, Texas.

Ramos, quien marcó 16 goles en el último par de torneos, viene a ocupar el lugar que dejó vacante hace seis meses Mauro Boselli, y de paso acompañar al campeón goleador del Clausura 2019 Ángel Mena.

León debutará en el Torneo Apertura 2019 de la Liga MX el sábado 20 de julio cuando mida fuerzas con Pachuca, juego que se disputará en el estadio Hidalgo.

Hora de publicación: 17:38
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana