Bloquean Warriors número de Durant
Alonso González México, Guadalajara (01 julio 2019)
compartir por:
  • Kevin Durant fue bicampeón con los Warriors y en ambos ganó el Jugador Más Valioso.
    FOTO: Archivo


En la historia de los Warriors se quedará el número 35 que utilizó Kevin Durant, al menos mientras el CEO de Golden State, Joe Lacob, siga en su cargo.

Después de tres temporadas con Golden State, el alero rechazó su opción de jugador y al ser agente libre, firmó por cuatro años y 164 millones de dólares con los Nets de Brooklyn.

Con todo y ese cambio de equipo, los Warriors bloquearán el 35 a manera de agradecimiento, dijo en un comunicado el Co- Propietario.

"Hace tres años estábamos emocionados con la llegada de Kevin Durant, un jugador transformador en la NBA y uno de los mejores que ha jugado", dice en un comunicado el equipo de la Bahía.

"Le dio a nuestros fans y franquicia numerosos reflectores durante su estancia aquí; dos campeonatos, dos premios de Jugador Más Valioso, tres viajes a las Finales. Se condujo a si mismo con clase y dignidad adentro y fuera de la duela".

La directiva de los Warriors también destaca la labor filantrópica de "Durantula", por el que se ganó el premio anual de la NBA a la Asistencia Comunitaria.

En 2017 y 2018, Durant fue bicampeón con los Warriors y en ambos ganó el Jugador Más Valioso.

En la pasada campaña, las lesiones en los Playoffs le impidieron poder lograr el ansiado tricampeonato; una lesión en la pantorrilla derecha en las Semifinales de Conferencia y en la Final contra los Raptors tuvo una ruptura del tendón de Aquiles de la pierna derecha que lo alejará de la duela por toda la siguiente temporada.

Hora de publicación: 18:56
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Basquetbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana