Descarta Tomás otra goleada para Chivas
Ramón Estrada México, Guadalajara (04 julio 2019)
compartir por:
  • Tomás Boy dijo que las Chivas jugarán mejor que contra River Plate.
    FOTO: Renee Pérez



Antes de tomar el avión que los lleve a Seattle, Tomás Boy, técnico del Guadalajara, descartó este jueves que su equipo se pueda llevar otra goleada como la del 5-1 del viernes frente ante River Plate.

Chivas jugará el sábado ante Boca Juniors, equipo que ayer derrotó 2-1 al America en Nueva York, dentro de la Colossus Cup.

"No creo que haya otra sacudida similar, sinceramente no lo creo, pero sí pienso que el equipo va a trabajar mejor, estamos mejor, en la semana hemos estado muy bien, y la pretemporada tiene que dar sus frutos", declaró el estratega.

Boy evitó pedir paciencia a la afición rojiblanca ante el proceso de integración que llevan sus Chivas.

"Los equipos argentinos acaban de terminar su campeonato y están muy frescos, está su juego ahí en ese sentido, sobre todo en el trabajo de intensidad, que es ahí en donde parecía que estábamos a otra velocidad, pero en general yo no le puedo pedir nada a la afición porque la afición ya está cansada de esperar", reconoció el Jefe.

"Lo que les puedo decir es que son partidos de preparación y en los partidos de preparación se ensayan muchas cosas, y a veces esos ensayos resultan con el resultado a favor, y a veces ni resultan".

Tomás se mostró satisfecho con la llegada de Antonio Briseño como último refuerzo, pero no descartó que aún pueda existir otra incorporación a su plantel.

Las Chivas viajaron a Seattle Washington a las 17:30 horas con un grupo de 21 jugadores.

Jesús Molina no fue incluido debido a que fue reportado con un golpe tras el partido ante River Plate, pero también arrastra molestias de pubalgia, mismas que no le dejaron entrenar durante la semana.

Hora de publicación: 17:39
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana