Pide Arriola dejar de lado favoritismos
Edgar Contreras / Enviado Estados Unidos, Chicago (05 julio 2019)
compartir por:
  • Arriola espera un gran duelo este domingo.
    FOTO: Mexsport

A Estados Unidos no le sienta muy bien que se trate de favorito a México.

El miércoles después de su Semifinal contra Jamaica, Christian Pulisic gesticuló con cierta molestia cuando en la entrevista televisiva le preguntaron por el favoritismo mexicano. Hoy en la primera práctica del equipo en Chicago, Paul Arriola le dio la vuelta al cuestionamiento.

"Seguro, cualquiera puede hablar de quién es favorito ahora, pero pienso que lo realmente importante es enfocarse en cómo vencerlos, es una Final, eso le agrega otro ingrediente, debemos olvidarnos de cualquier otra cosa y enfocarnos en los 90 minutos y en la potencial prórroga.

"México es nuestro rival, tiene historia. Nosotros estamos primero emocionados de estar en una Final, y segundo contra nuestro rival. Para ver quién es el mejor tenemos que definirlo en la cancha, para nosotros es lo más importante", dijo el ex jugador de los Xolos de Tijuana.

En 2007, Estados Unidos le ganó por única vez una Final de Copa Oro a México, disputada también en el Soldier Field.

"Estoy listo para jugar este partido y para escribir una historia nueva, es un partido completamente diferente y como dije, estoy contento y emocionado y sé que el equipo también", indicó Arriola.

Hora de publicación: 17:34
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol Internacional?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana