Quiere Ambriz que ya regrese Tesillo
CANCHA / Staff México, León (05 julio 2019)
compartir por:
  • El colombiano recibió amenazas tras fallar un penal en la Copa América.
    FOTO: AP

Ignacio Ambriz, técnico del León, busca proteger a su defensa William Tesillo, al exhortarle que salga pronto de Colombia, tras las amenazas que recibió por fallar un penalti en la Copa América 2019.

"La verdad no es fácil, hablé por mensaje con él, le dije que estuviera tranquilo, lo mejor es salirse de ahí lo más pronto y evitar alguna loquera", reconoció "Nacho".

"Pero sí, no es nada fácil saber de este tipo de mensajes y que alguien pueda cometer una loquera, así que esperemos que sea lo mejor para Tesillo".

El timonel de los Panzas Verdes habló en la salida del equipo rumbo a Estados Unidos, en donde chocarán con Rayados y Toluca, en amistosos rumbo al Apertura 2019.

Ambriz comentó que ha pedido a sus dirigidos que vayan por la revancha en el siguiente torneo con felicidad en cada entrenamiento.

"Se ha hecho una buena pretemporada, vamos agarrando cada vez mejor el ritmo, creo que Zacatecas nos complicó, nos presionó bien", agregó.

"Pero contento por el compromiso y otra vez la ilusión de ir por la revancha y con la alegría que siempre les pido para entrenar, así que contento porque todos están poniendo su esfuerzo".


Hora de publicación: 17:50
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana