Se va Messi molesto con Conmebol
CANCHA / Staff Brasil, Río de Janeiro (06 julio 2019)
compartir por:
  • Messi cree que Argentina estaba para más en la Copa América.
    FOTO: AP
  • Messi no entiende el porqué lo expulsaron y no se revisó en el VAR.
    FOTO: AP

El delantero argentino Lionel Messi se fue muy molesto con el arbitraje y la Conmebol, al punto que no acudió a la ceremonia de premiación del tercer lugar por la falta de respeto que le mostraron al equipo durante toda la Copa América.

"No fui a la premiación por todo un poco, nosotros no tenemos que ser parte de esta corrupción. La falta de respeto que se nos hizo durante toda esta Copa fue grande", dijo.

"Estábamos para más, no nos dejaron estar en la Final. La corrupción y los árbitros no permiten que la gente disfrute y el futbol se arruina (...) No hay dudas, la Copa está armada para Brasil. Ojalá que el VAR y el árbitro no influyan en la Final y que Perú pueda competir. Tiene buen equipo pero lo veo difícil".

Durante el partido ante Chile por el tercer sitio, Messi se fue expulsado tras un enfrentamiento con el defensa Gary Medel, también con tarjeta roja, pero el argentino siente que fue demasiado castigo y cree que sus previas críticas le pasaron factura.

"Con una amarilla se hubiese terminado para los dos, se podría haber revisado la expulsión y no se usó el VAR, pero quizás lo que dije la vez pasada pasó factura. Lo importante es que el equipo terminó bien la Copa", declaró.

Sobre el equipo, el futbolista del Barcelona que se pueden ir tranquilos porque vinieron de menos a más.

"Yo me voy tranquilo, con la cabeza alta y orgulloso de este grupo que dio todo. Espero que se respete este grupo, que tiene mucho para dar.

"El grupo mostró mucha personalidad. No es fácil empezar perdiendo (Colombia) y luego empatando (Paraguay). Eso nos hizo más fuertes y terminamos de una manera muy positiva", estableció.

Con información de AP

Hora de publicación: 17:38
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol Internacional?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana