Desconoce Ramírez dichos sobre Iturbe
Joani Cruz México, Cd. de México (15 julio 2019)
compartir por:
  • El paraguayo estaría en la mira de Boca Juniors.
    FOTO: José L. Ramírez

Jesús Ramírez, presidente deportivo de Pumas, desconoce el supuesto interés de Boca Juniors por Juan Manuel Iturbe.

Medios argentinos manejan que los Xeneizes tienen en la mira al extremo paraguayo, quien incluso borró tuits del año pasado en los que se declaraba hincha de River Plate y celebraba la obtención de la Copa Libertadores.

"Yo vengo llegando de Estados Unidos y en este momento hablaré con gente de la directiva para ver cómo van las cosas y si es qué hay algún interés", relató el directivo en el aeropuerto capitalino. 

Ramírez comentó que todavía no queda descartada la llegada de algún refuerzo para el equipo de cara al Apertura 2019.

"No lo sabemos, todavía quedan algunos días para ver qué posibilidad hay. No quiero decir que sí o que no, porque siempre hay la posibilidad de que surja una situación que no estaba prevista y que se pueda dar", comentó.

El presidente deportivo indicó que existe mucha ilusión con este nuevo proyecto que comanda el técnico español Miguel González "Míchel".

"La verdad es que Míchel tiene una forma muy estructurada de trabajar y con una mentalidad muy diferente. Le viene bien al equipo y finalmente lo elegí por eso, por esa filosofía y la filosofía que nosotros tenemos", sentenció.

Los auriazules se presentarán en el Apertura 2019 el sábado 20 de julio cuando visiten el Estadio Alfonso Lastras para verse las caras con el recién ascendido Atlético San Luis.

@JCruzCANCHA

Hora de publicación: 18:26
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana