Adquiere Fox derechos de Atlas
Juan Raúl Rivera México, Guadalajara (18 julio 2019)
compartir por:
  • Los partidos como local de los Rojinegros serán transmitidos por TV Azteca y ahora también por Fox Sports.
    FOTO: Archivo

Con la finalidad de abarcar el máximo de televidentes posibles, el Atlas ha vendido sus derechos de transmisión a tres televisoras de cara al año futbolístico 2019-20. De hecho, a partir de este viernes comenzarán a televisar los juegos de manera alterna.

Una fuente aseguró que la idea es que TV Azteca va dirigido al mercado local y nacional; FoxSports a la modalidad de TV por paga, para México y Centroamérica; mientras que con Univisión buscarán llegar al target estadounidense.

"FOX Sports México anunció que cuenta con los derechos de transmisión del Club de Futbol Atlas. Lo anterior a partir de la jornada 1 del Torneo Apertura 2019 de la Liga BBVA y hasta el Torneo de Clausura 2020 en simultáneo con TV Azteca; los partidos como local de los rojinegros se podrán ver en vivo por la señal de FOX Sports y desde cualquier dispositivo a través de la plataforma digital, FOX Sports App", se lee en el comunicado que Fox.

El año pasado, bajo la administración de Grupo Salinas, los derechos de Atlas eran vendidos a TV Azteca y la televisora revendía las concesiones; ahora con Orlegi Deportes, el arreglo es directamente con cada empresa de comunicación.

"La llegada del Atlas es el resultado del exitoso vínculo que la apuesta de FS FMX ha tenido con la audiencia; cada vez se suman más aficionados a la misma y estamos muy contentos de satisfacerlos con los mejores estándares de calidad en producción. Esta se ha convertido en una oferta irresistible para cualquier amante del fútbol", dijo Ernesto López, vicepresidente de programación y producción de Fox México.

Hora de publicación: 12:51
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana