Se transforma la MASL
Jesús Carvajal México, Monterrey (19 julio 2019)
compartir por:
  • Estos serán los equipos que conformarán la Major Arena Soccer League para el próximo año.
    FOTO: Tomada de Twitter

La Major Arena Soccer League, en la que participa el equipo Flash de Monterrey, eliminó las divisiones de zona y sólo se jugará por conferencias, Este y Oeste, con un total de 17 equipos.

A 126 días del inicio, la Liga hizo el anuncio y entre otras novedades, como el regreso de los Soles de Sonora y la llegada del equipo benjamín Mesquite Outlaws.

En la campaña, que terminará en abril del próximo año, el Flash se ubicará en la Oeste con Sidekicks de Dallas, Mezquite, Ontario Fury, San Diego Sockers, Sonora, Tacoma Stars y Turlock Express.

La Este la integrarán nueves equipos, Baltimore Blast, Florida Tropics, Harrisburgh Heat, Kansas City Comets, Milwaukee Wave, Mississauga MetroStars, Orlando SeaWolves, Utica City FC y Ambush de Saint Louis.

El "Benjamín" de la Major Arena Soccer League serán los Mesquite Outlaws del estado de Texas, quienes debutan en la Liga y además, se anunció el regreso de los Soles de Sonora, equipo que había puesto pausa a su participación en la Liga el torneo anterior.

HABRÁ LIGA DE ASCENSO

La escuadra de El Paso Coyotes se mudará a Austin, Texas, para participar de inicio en la MASL2 (Liga de Ascenso) durante la temporada 2019-2020, con miras a regresar al máximo circuito un año después; mismo caso con el equipo de RGV Barracudas, quienes participarán también en la MASL2.

El formato de Playoffs fue decidido en la pasada reunión de Directivos, y se jugará con un formato de Ida y Vuelta más un "minigame" de 15 minutos en caso necesario. Los criterios de calificación serán anunciados en las próximas semanas.

Hora de publicación: 12:28
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Más deportes?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas