Apunta Bale a la SuperLiga China
CANCHA / Staff Estados Unidos, Washington DC (21 julio 2019)
compartir por:
  • Gareth Bale batalla para encontrar equipo para la temporada entrante.
    FOTO: EFE

El futuro de Gareth Bale se encontraría en China, donde hay dos equipos que pujan por el delantero galés.

De acuerdo al diario As el Jiangsu Suning y Beijing Guoan pretenden hacerse de los servicios del británico, quien tiene un sueldo de 14.5 millones de euros por temporada, lo que no sería problema para los clubes de la SuperLiga.

Otro tema es el pago del traspaso al Real Madrid, el cual no puede ser alto dado que las leyes chinas gravan un impuesto del 100 por ciento para los fichajes extranjeros. Si pagan 50 a los merengues deben pagar otros 50 a la federación.

La relación entre Bale y el club es insostenible, incluso el técnico Zinedine Zidane no lo convocó para el amistoso de ayer ante el Bayern Múnich y al acabar el mismo declaró que si su salida se daba lo antes posible mejor.

"No ha sido convocado porque creo que el club está tratando su salida. Si es mañana, mejor. Ojalá que sea inminente para todos, para él también", dijo el timonel.

A más de un grande de Europa (Bayern, PSG, Manchester United) se le han ofrecido los servicios de Bale, pero no hay nada concreto de momento.

Bale se mantiene en la gira estadounidense del cuadro blanco, de hecho, este domingo acudió al entrenamiento del equipo en Washington. Para el martes el plantel tiene un amistoso ante el Arsenal, el cual seguramente el galés también verá desde un palco.

Hora de publicación: 17:23
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol Internacional?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana