Agrada a Caixinha la Leagues Cup
CANCHA / Staff México, Cd. de México (22 julio 2019)
compartir por:
  • El timonel confía que la Leagues Cup llegue a un gran nivel.
    FOTO: Ángel Guevara

La Leagues Cup tiene con qué convertirse en un torneo de mayor nivel que la Concachampions.

El técnico de Cruz Azul, Pedro Caixinha, que debuta mañana en el certamen Binacional entre clubes de las Máximas Categorías del futbol mexicano y estadounidense, señaló que para el 2020, el formato de competición servirá para tener una justa que pueda rebasar a la Liga de campeones de la Concacaf.

"Hay que darle seriedad a todas las competencias que se organizan, creo que México es un privilegiado en lo que son las competiciones domésticas y también las internacionales.

"Está muy claro (el formato), los mejores van a calificar a esa competencia y seguramente va a ser más fuerte, creo yo, de lo que pueda ser la Concachampions", expresó el luso a la Liga BBVA.

Para el portugués el duelo tendrá un tinte personal pues confesó que tras terminar su relación con Santos Laguna, fue un candidato para dirigir a Chicago, el enemigo de los celestes en los Cuartos de Final de la justa.

"Es un rival que tiene un equipo muy interesante, tengo una pequeña relación con Chicago, cuando salí de Santos tuve una entrevista con Chicago Fire para la posibilidad de poder en ese entonces irme a la MLS, pero eligieron al entrenador actual (Veljko Paunovic), entonces en ese sentido también será interesante tener esa competencia", externó.

Hora de publicación: 18:45
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol Internacional?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana