Quiere ser reina en Lima
Jorge Aguilera México, Monterrey (24 julio 2019)
compartir por:
  • Monserrat Mejía forma parte de la nueva generación del raquetbol mexicano.
    FOTO: Miguel Ángel Chávez

Monserrat Mejía, quien forma parte de la nueva generación del raquetbol mexicano, pretende ser imbatible en los Juegos Panamericanos Lima 2019.

Motivada porque en la presente temporada, la deportista se coronó en el proceso selectivo en la modalidad individual camino a tierras peruanas, Mejía, una estudiante de la Facultad de Odontología en la Universidad Autónoma de Nuevo León, apuesta a que pude colgarse una dorada.

"Me siento orgullosa de mi crecimiento como deportista y espero que eso se demuestre en los Juegos Panamericanos", expresó Mejía, deportista que tiene su centro de entrenamiento en la Casa de Raquetas edificada por la ex directora del Inde, Melody Falcó.

"El nivel de nuestro deporte es cada vez mayor y un ejemplo, es el triunfo en el selectivo ante la número uno del mundo, creo que puedo hacer lo que yo me proponga, comenzando por una medalla en Perú".

México estará representando en Lima 2019 por la raquetistas Alexandra Herrera Ávalos, Paola Longoria y Samantha Salas.

De las cuatro, Longoria, como la número uno del mundo, se perfila para volver a ser la reina de los Juegos Panamericanos, ahora en Perú 2019, así como lo hizo en Guadalajara 2011 y Toronto 2015.

Hora de publicación: 15:46
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Más deportes?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana