Firma Moreno 3 años con el Al Gharafa
Notimex Qatar, Doha (29 julio 2019)
compartir por:
  • El mexicano firmó un contrato de tres años.
    FOTO: Tomada de Twitter

Héctor Moreno fue presentado como nuevo jugador del equipo qatarí Al Gharafa, con el que firmó un contrato que lo vincula por los próximos tres años.

Moreno presentó las pruebas médicas de rigor, las cuales fueron superadas de manera satisfactoria, para así hacer oficial este vínculo hasta 2022.

"Estoy muy feliz de unirme al Al Gharafa y estoy ansioso por conocer al cuerpo técnico y mis compañeros", dijo el mexicano. "Deseo hacer todo lo posible para ayudar al equipo y trabajaré para transferir mis experiencias a los jugadores jóvenes".

El elemento surgido de Pumas militó la última temporada con la Real Sociedad, donde disputó 38 partidos y marcó dos goles.

El campeón del mundo Sub 17 en Perú 2005 inició su aventura en el Viejo Continente en diciembre de 2007, cuando emigró al AZ.

Su buenas actuaciones lo llevaron en 2011 a ser transferido a Espanyol, equipo con el que se convirtió en un elemento indiscutible y con el que se mantuvo hasta 2015.

Regresó a Holanda, pero ahora con PSV Eindhoven, con el que también ofreció actuaciones importantes, lo que generó el interés de la Roma, que lo fichó en junio de 2017, sin embargo, no tuvo éxito y solo duró seis meses.

Hora de publicación: 17:14
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol Internacional?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana