Inauguran Abierto Los Cabos
Sineli Santos / Enviada México, Los Cabos (29 julio 2019)
compartir por:
  • El Abierto Los Cabos quedó oficialmente inaugurado.
    FOTO: Cortesía Abierto de Tenis Mifel

El Mar de Cortés, una cancha de tenis, dos raquetas y el talento del mexicano Santiago González y el búlgaro Grigor Dimitrov, inauguraron el Abierto Los Cabos.

Como se ha acostumbrado desde hace tres años, el raquetazo oficial del torneo se vivió entre risas, saques extraños y una que otra broma entre los tenistas que le puso diversión a la calurosa tarde.

La organización, el paisaje, las atracciones turísticas y el arropo de la afición mexicana, ha hecho de Los Cabos, el destino preferido de los jugadores.

"Agradezco todo el apoyo que me han dado los fans y el jugar en México me ayuda a hacerlo mejor.

"Venir a este paradisíaco lugar me motiva, la verdad es que disfruto mucho de las muestras de cariño de la gente, no hay excusas para no jugar bien", comentó Dimitrov, quien buscará el noveno título de su carrera.

Por su parte, el local Santiago González, aseguró que además de tenis, el público puede disfrutar de las diferentes atracciones en el día, tarde o noche.

"El torneo te da la opción de hacer algo diferente que no sea sólo tenis, como empieza a partir de las 6 de la tarde los partidos puedes disfrutar de las actividades en la playa, puedes ir a nadar, entrenar y disfrutar de los partidos no con tanto calor tanto para los jugadores como para la gente y eso te da algo diferente que hacer", finalizó González, número 63 del ranking mundial de la ATP.

@SSantosCANCHA

Hora de publicación: 19:20
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Tenis?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana