Motiva victoria sobre Argentina
CANCHA / Staff Perú, Lima (01 agosto 2019)
compartir por:
  • Lozano dice que piensan en el oro.
    FOTO: Reuters

Jaime Lozano, técnico del Tricolor Panamericano, afirmó que la victoria sobre Argentina llenó de motivación y confianza al equipo mexicano, que ahora enfrentará el último partido de la fase de grupos con otra actitud.

"Lo veo feliz (al equipo), en torneos tan cortos estas alegrías no pasan siempre, ganarle a uno de los rivales más fuertes del grupo da mucha motivación, con la confianza de que no importaba tener un hombre menos, si el equipo trabaja y hace lo que se viene haciendo, tiene posibilidades de ganarle a cualquiera", detalló.

El timonel espera recuperar rápidamente a su plantilla porque todavía les queda Ecuador en el camino para avanzar a la segunda fase, donde se definirán los puestos para pelear las medallas. El próximo domingo enfrentarán a Ecuador.

"Son jugadores más jóvenes, pero Ecuador tiene esa pequeña gran ventaja de un proceso Sub-20 de mínimo 2 ó 3 años, vienen trabajando juntos casi todos sus jugadores, y en cuanto a idea de juego me parece que son los que más clarito lo tienen.", aseguró.

Lozano también dijo que hablará con el capitán Ismael Govea para que no vuelva a repetirse una acción como la que le costó la expulsión.

Hora de publicación: 20:44
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Panamericanos?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana