Patrocinan el banquito de Bielsa
CANCHA / Staff Inglaterra, Leeds (13 agosto 2019)
compartir por:
  • Así luce Bielsa en su nuevo banquito.
    FOTO: Tomada de Internet

La locura por Marcelo Bielsa sigue en apogeo en el Leeds United, que ya hasta consiguió patrocinador para el asiento del timonel argentino.

El cuadro de la Championship inglesa anunció que la plataforma de comercio electrónico, Wish, será su nuevo patrocinador.

Como parte del convenio, Wish aparece en el asiento del "Loco", que antes veía los partidos arriba de una hielera en el área técnica del cuadro inglés.

Hoy, el Leeds dio cuenta 3-0 del Salford en la Copa de la Liga inglesa.

"Si bien este club es uno de los viejos gigantes del fútbol inglés, es muy progresista en lo que respecta al compromiso de los fanáticos con un propietario muy innovador y práctico. Con el club celebrando su centenario en este 2019, vimos una oportunidad única de ofrecer regalos para los fanáticos de Leeds a través de la aplicación de compras Wish.

"La disposición del club para trabajar con nosotros y dar forma a tales activaciones fue sobresaliente. Finalmente, si bien esta asociación tiene un inventario significativo, nos encantó la idea de patrocinar el cubo de Bielsa", explicó Sam Jones, director gerente de la empresa estadounidense.

Wish incursiona por primera vez en el futbol, luego de patrocinar el jersey de los Lakers de Los Ángeles de la NBA.

Hora de publicación: 17:58
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol Internacional?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana