Bendecido y privilegiado.- Omar Bravo
Marco Arellano México, Guadalajara (13 agosto 2019)
compartir por:
  • Bravo dijo que meditó profundamente su regreso a la cancha.
    FOTO: Renee Pérez



Omar Bravo regresó a la cancha después de dos años de inactividad y se describió bendecido por no salir lesionado en su primer partido oficial con los Leones Negros.

El histórico goleador de las Chivas jugó los 90 minutos en la derrota de la Universidad de Guadalajara por 1-0 ante los Cafetaleros de Chiapas, en partido del Grupo 2, correspondiente a la jornada tres de la Copa MX.

"Una bendición, sin ser irresponsable con lo que voy a decir, tenía dos años sin jugar un partido oficial, me siento bendecido y privilegiado por tratar rápido de aportar, de ponerme en forma, gracias a Dios salí sin lesiones", dijo Bravo.

El mochiteco no pisaba la cancha del Estadio Jalisco desde el 11 de noviembre de 2015 y había jugado su último partido en el futbol mexicano el 16 de julio de 2016, cuando vistiendo la playera del Guadalajara le ganaron 2-0 al Veracruz.

"Al principio se contemplaron seis semanas para que arrancara, mi cuerpo está respondiendo bien en la cuarta semana de ese trabajo", comentó quien esta noche portó el gafete de capitán de los melenudos.

Hora de publicación: 23:01
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana