Presenta Ochoa exámenes médicos
Édgar Contreras México, Cd. de México (14 agosto 2019)
compartir por:
  • Guillermo Ochoa se presentó muy temprano en las instalaciones de Coapa para presentar los exámenes médicos y ser presentado de manera oficial como refuerzo americanista.
    FOTO: Twitter @ClubAmerica
  • Ochoa llegó y se fue en la misma camioneta blanca.
    FOTO: Elizabeth Ruiz
  • El guardameta se encontró con Alfredo Tena.
    FOTO: Twitter @ClubAmerica
  • A diferencia de lo ocurrido ayer en el AICM, contados son los aficionados que se dieron cita en Coapa para ver a Ochoa.
    FOTO: Elizabeth Ruiz

Guillermo Ochoa ya sorteó la última prueba antes de ser presentado oficialmente como refuerzo americanista: los exámenes médicos.

El portero arribó a Coapa al filo de las 8:00 horas de este miércoles para el último requisito y tener el visto bueno para jugar con las Águilas.

El Club América subió en su cuenta de Twitter imágenes del guardameta durante las pruebas de sangre.

Después, Ochoa realizó algunos ejercicios para ponerse en forma y con toda seguridad será presentado el próximo viernes.

En la cuenta de Twitter del conjunto americanista, Memo se encontró con otro ícono americanista: Alfredo Tena.

Pasado el medio día, el portero abandonó las instalaciones de Coapa abordo de una camioneta blanca, sin hacer declaraciones ni atender a los pocos aficionados que lo esperaron.

A diferencia del caos que se armó ayer en el aeropuerto capitalino, con poco más de 400 aficionados enardecidos, en esta ocasión solamente dos fans esperan a Memo a las afueras de Coapa.

Ochoa regresa al futbol mexicano después de 8 años y por ello la barra azulcrema La Monumental pugna porque el sábado contra Monarcas haya lleno en el Azteca, independientemente de que Ochoa debute o no en el partido contra Monarcas.

@ContrerasCANCHA

Hora de publicación: 10:11
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana