Lidera Rodríguez en Korn Ferry Tour
CANCHA / Staff Estados Unidos, Nueva York (17 agosto 2019)
compartir por:
  • José de Jesús Rodríguez irá con todo.
    FOTO: Archivo

Tan sólo 18 hoyos separan a José de Jesús Rodriguez de mantener su tarjeta en el PGA Tour.

El guanajuatense se aferra a mantener su lugar en la máxima categoría y mantiene posibilidades de lograrlo al finalizar en el primer lugar dentro del Nationwide Children's Hospital Championship perteneciente al Korn Ferry Tour.

"El Camaron" cerró como líder tras la tercera ronda espectacular en la que firmó tarjeta de 65 golpes (-6), en el primer torneo de las Finales del circuito de ascenso, por lo que de lograr coronarse mañana domingo aseguraría una de las 25 tarjetas del PGA Tour disponibles.

El otro mexicano en la disputa es el veracruzano Roberto Diaz, quien ha perdido posiciones y se encuentra en el sitio 50 con un acumulado de par de campo.

En el PGA Tour, dentro del segundo evento de los Playoffs de la FedEx Cup, el mexicano Abraham Ancer cerró en el lugar 31.

El tamaulipeco firmó una vuelta de 68 golpes (-4) que le dejó un total de 209 impactos (-3).

La buena noticia es que Ancer jugará la última ronda junto a la estrella Tiger Woods, quien está empatado en la misma posición, por lo que volverán a encontrarse en un evento oficial, algo que no sucede desde que jugarán juntos en el WGC México Championship.

Hora de publicación: 18:47
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Golf?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana