Vislumbra Ancer cierre prometedor
Notimex Estados Unidos, Medinah (18 agosto 2019)
compartir por:
  • El mexicano presume un buen cierre en la parte final de la temporada de la PGA.
    FOTO: Reuters
  • Justin Thomas se coronó en el BMW Championship.
    FOTO: Reuters

Abraham Ancer concluyó en el puesto 28 del torneo BMW Championship y quedó listo para el Tour Championship de la PGA, donde el gran ausente será el campeón Tiger Woods.

El mexicano cerró el domingo con una tarjeta de 70 golpes, que sumadas a las de 68, 72 y 69 de días anteriores, sumó 279 impactos, nueve bajo par, para el puesto 28, tres más arriba de como quedó en la tarde del sábado.

En el puesto 31 también comenzó hoy la estrella Tiger Woods, quien cerró con una papeleta de 72 impactos, para caer a la posición 37, con una suma global de 281, siete bajo par.

Sobre el campo del Medinah Country Club de Medinah, Illinois, Estados Unidos, se coronó el estadunidense Justin Thomas quien obtuvo su título 10 en el PGA Tour, al rubricar su actuación con un total de 263 golpes, 25 bajo par, tres menos que el segundo lugar, su compatriota Patrick Cantlay.

Ancer está en la lista de participantes para el Tour Championship, que pondrá fin a las actividades competitivas de la temporada 2018-2019 del PGA Tour, en el espectacular campo del East Lake Golf Club, en Chula Vista, California.

El año pasado, este torneo se disputó en East Lake, Atlanta, donde Tiger Woods logró una espectacular victoria, pero ahora ya es el gran ausente.

Terrible desplome

Un domingo negro tuvo el golfista mexicano José de Jesús Rodríguez sobre el campo del Ohio State Golf Club-Scarlet Course de Columbus, porque del primer puesto se desplomó hasta el 32 del Nationwide Children's Championship.

El "Camarón" Rodríguez y el estadunidense Brandon Hagy iniciaron hoy la cuarta y última ronda como líderes del tablero y el primero cayó hasta el lugar 32 y el segundo bajó al quinto.

El título fue para el estadunidense Scottie Scheffler.

Hora de publicación: 19:29
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Golf?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana