Evita Tigres la barrida ante Diablos
Sineli Santos México, Cd. de México (18 agosto 2019)
compartir por:
  • Los Tigres de Quintana Roo salvaron la honra en su serie ante los Diablos Rojos.
    FOTO: José L. Ramírez

La explosividad de los Tigres de Quintana Roo le sacó chispas al Diamante de Fuego.

Aunque la lluvia amenazó en un par de ocasiones, los bengalíes rugieron más fuerte y apalearon a los Diablos Rojos por pizarra 12-4.

La serie ya estaba perdida para los Tigres, pero evitaron la barrida gracias a un rally de siete carreras en el sexto episodio.

Manuel Orduño y Reynaldo Rodríguez impulsaron las anotaciones quinta y sexta.

A la cuenta se sumó Brian Hernández con sencillo productor y Yordani Linares conectó un vuelacerca triple para ponerse en ventaja 11-3.

Pese a que los Pingos tomaron la ventaja en la primera entrada con un hit del estadounidense Brandon Phillips para impulsar a Juan Carlos Gamboa, los de Quintana Roo descifraron los lanzamientos del novato Víctor Buelna para darle la vuelta a la pizarra con un cuadrangular de tres carreras de Reynaldo Rodríguez en el tercer episodio.

Iván Terrazas y David Vidal entraron al rescate de su equipo y emparejar los números, sin embargo, el exceso de confianza les jugó un revés.

La esperanza por una remontada se agotó pese a que la afición no dejaba de animar al México. Una carrera más cerró la cuenta.

El pitcher ganador fue Javier Solano (10-6), que completó toda la ruta, mientras que Buelna (1-2) cargó con el descalabro.

La siguiente semana los escarlatas saldrán de gira, primero a Campeche y después a Cancún.

@SSantosCANCHA

Hora de publicación: 19:59
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Beisbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana