Devora León invicto de Gallos
CANCHA / Staff México, Querétaro (24 agosto 2019)
compartir por:
  • El León suma victoria como visitante.
    FOTO: Mexsport
  • Acabó el invicto de Querétaro.
    FOTO: Mexsport

La Fiera sacudió al líder de la competencia.

El León hizo pedazos a la mejor defensiva del campeonato y se llevó su tercer triunfo del Apertura 2019 luego de golear 4-0 al Querétaro, que con la caída se despidió de la cima de la clasificación.

Los pupilos de Víctor Manuel Vucetich habían concedido sólo dos dianas en las primeras cinco fechas pero ayer no pudieron ante una ofensiva que, encabezada por José Juan Macías, se mostró como la fiera que espantó al futbol mexicano el semestre pasado y que salió sin complicaciones de la Corregidora con tres puntos en la bolsa.

Fue el ex futbolista de las Chivas el primero en mecer las redes tras un servicio de Ángel Mena que se encontró en el centro del área y definió con la pierna derecha.

En el complemento, Gallos lució mejor en los primeros minutos e incluso estuvo cerca de empatar con un remate al travesaño por parte de Jaime Gómez, quien tras combinarse con Clifford Aboagye, encontró espacio pero su disparo reventó el travesaño al 63'.

Para mala fortuna de los locales, tres minutos más tarde Ángel Mena recibió un balón dentro del área, esperó la salida del arquero y lo clareó para el 2-0.

En su afán de empatar, Querétaro dejó espacios bien aprovechados por la visita, que sentenció el partido desde el 73' con la segunda anotación de Macías, mientras que a dos minutos del final, Joel Campbell puso cifras definitivas.

Hora de publicación: 19:22
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana