Respalda FMF a seleccionados
Édgar Contreras México, Cd. de México (11 septiembre 2019)
compartir por:
  • El directivo negó que los jugadores incumplieran con el reglamento de concentración.
    FOTO: Ángel Guevara

Los seleccionados mexicanos recibieron el espaldarazo de la FMF.

El director general deportivo, Gerardo Torrado, dijo que los futbolistas que fueron captados en un café/bar de Nueva York no rompieron las reglas de la concentración.

Javier Hernández, Miguel Layún, Marco Fabián, Héctor Moreno y Guillermo Ochoa fueron exhibidos en una fiesta en el brunch Lavo, imágenes que publicó en Twitter Botineras del Mundo (@botinerasdelmu1).

"Platicamos con los jugadores al respecto y nos comparten que fueron a convivir al café/bar Lavo, NYC, a las 16:00 horas, del pasado sábado, durante el tiempo que había sido designado como libre por parte del cuerpo técnico", compartió el directivo a CANCHA.

"Es importante mencionar que en ningún momento incumplieron con sus horarios de concentración con la Selección Nacional de México y ese mismo día estuvieron presentes antes de la cita pactada a las 21 horas, en la cena con todo el equipo", agregó.

Previamente, Miguel Layún explicó en redes sociales que acudieron a una tardeada, además de que negó el consumo de bebidas alcohólicas o el conocer a las mujeres con las que se les vincula en dicha cuenta.

@ContrerasCANCHA 

Hora de publicación: 18:46
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana