Sería en Tlalnepantla nuevo estadio
CANCHA / Staff México, Cd. de México (20 septiembre 2019)
compartir por:
  • El nuevo estadio estaría a una hora de distancia del antiguo recinto, el Estadio Azul.
    FOTO: Google Maps

El nuevo estadio de Cruz Azul estaría en Tlalnepantla, reveló el presidente municipal Raciel Pérez, durante la Expo Feria Industrial Tlalnepantla 2019.

Hace unos días, Guillermo Álvarez, presidente del club cementero, se reunió con el Alcalde y su grupo de trabajo para analizar posibles inversiones en el Municipio.

"El señor Guillermo Álvarez vino a un acercamiento, por supuesto que vino a plantear, a explorar la posibilidad de construir el estadio del Cruz Azul en Tlalnepantla", explicó Pérez en el evento.

"Hasta ahí, la última palabra la tiene la Cooperativa Cruz Azul, vino a explorar la posibilidad. A nosotros como Municipio, nos interesa mucho, porque a quién no le interesa una inversión de más 300 millones de dólares".

El inmueble sería construido en un terreno que pertenece a un particular y con quien el club cementero ya habría arrancado negociaciones.

Está a 28 kilómetros del Estadio Azul, recorrido que un sábado por la tarde-noche se llevaría a cabo en una hora.

"Se trata de un terreno, propiedad privada, ubicado en la zona de Barrientos y la Providencia, es al norte de la ciudad. Será la Cooperativa en dónde y cuándo", apuntó.

"El hecho que el señor Guillermo Álvarez demuestra un interés muy concreto, además que ese terreno reúne las condiciones idóneas para una inversión de ese tipo. La última palabra es del Cruz Azul, pero yo les prometo que, si vienen para acá, son campeones".

Hora de publicación: 19:39
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana