Vuelven felinas al triunfo
Érick González México, Monterrey (23 septiembre 2019)
compartir por:
  • Tigres Femenil se impuso en casa esta noche a las Xolas de Tijuana.
    FOTO: Juan Flores
    FOTOGALERIA22
  • Katty Martínez puso el 2-0 al minuto 35 con un remate dentro del área.
    FOTO: Juan Flores
    FOTOGALERIA22
  • La escuadra de Roberto Medina llegó a 22 puntos y sigue en la parte alta de la tabla.
    FOTO: Juan Flores
    FOTOGALERIA22

Tigres Femenil volvió a la senda del triunfo al vencer 2-0 a las Xolas de Tijuana en el Estadio Universitario, para mantenerse en los primeros puestos de la Liga MX Femenil.

Con goles de Lizbeth Ovalle y Katty Martínez, las felinas consiguieron el triunfo luego de la dolorosa derrota sufrida la semana pasada ante el Pachuca, que les quitó el invicto.

Primero, Ovalle, quien fue un dolor de cabeza para la zaga fronteriza, aprovechó un rebote en linderos del área para con un zurdazo colocar el balón en el ángulo izquerdo del arco de Iztel González, al 8'.

La guardameta González, tras el gol, tuvo cuatro intervenciones importantes para que las dirigidas por Roberto Medina no aumentaran el marcador, siendo factor.

Sin embargo, el arco de las Xolas volvió a caer al minuto 35, en un remate de chilena de Katty Martínez, quien llegó a nueve tantos en el torneo.

Con el marcador 2-0 al medio tiempo, Tigres Femenil se echó al frente en la parte complementaria y generó oportunidades claras en los pies de Ovalle y Martínez, quienes seguían intratables.

Las auriazules se cansaron de fallar, pero al final se agenciaron su sexta victoria en el torneo, por lo que amanecerá en la tercera posición del torneo con 22 unidades, igualadas en puntos con las Chivas.

El próximo compromiso de las actuales campeonas de la Liga MX Femenil será el viernes ante las Bravas de Juárez, en el Estadio Olímpico Benito Juárez.

Hora de publicación: 22:41
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana