Muestran músculo Sultanes del Pacífico
Fernando Vanegas México, Monterrey (27 septiembre 2019)
compartir por:
  • Los Sultanes explotaron en Reynosa.
    FOTO: Cortesía Sultanes

Un "Grand Slam" de Bryan Sosa en la octava entrada apagó la reacción de los Charros de Jalisco y le dio a los Sultanes el triunfo en su primer partido de pretemporada rumbo a su debut en la Liga Mexicana del Pacífico.

Los "Fantasmas Grises" se repusieron de una desventaja de 4-0 después de cuatro entradas y con un rally de seis carreras en el sexto episodio se enfilaron a la victoria por 11-6 en el partido disputado en Reynosa, Tamaulipas.

La reacción de los regios inició en el quinto rollo con un elevado de sacrificio de Andrés Martín que impulsó a José Luna, quien volvió anotar en la sexta tras un imparable de Issmael Salas.

La novena dirigida por Homar Rojas no cesó y en esa sexta entrada, Sosa puso la tercera para los visitantes, Isidro Piña impulsó dos más don un doblete y todavía anotar dos carreras más para ponerse 7-4.

En la parte alta de la octava, Juan Rodríguez y Jorge González anotaron tras un doblete de Max Arredondo para acercar a los Charros 7-6.
Sin embargo, la amenaza quedó en eso gracias al jonrón con casa llena que pegó Sosa en el cierre de ese mismo episodio.

Los Sultanes y los Charros se enfrentarán mañana en el segundo de los tres partidos que disputará en Reynoso este fin de semana.


Hora de publicación: 23:38
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Beisbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana