Remontada, triunfo y liderato para Rayos
CANCHA / Staff México, Morelia (04 octubre 2019)
compartir por:
  • Los Rayos pasan por un gran momento.
    FOTO: Mexsport

Necaxa es líder del torneo, por ahora, tras una espectacular remontada sobre Monarcas, al que venció 3-2 en el Estadio Morelos.

Los Rayos perdían por dos goles tras la primera mitad, un marcador que parecía sentencia producto de distracciones defensivas, como el permitir que Eduardo del Ángel anotará al 22' tras una jugada que surgió en saque de banda, o el dar las libertades para que Edison Flores marcara al 44' asistido por Gastón Lezcano, quien se dio un festín ante la paupérrima marca.

Nadie imaginaría que una hora después el Necaxa se iría del Morelos ya con 24 puntos, a la espera del resultado de Santos.

En el complemento, el cuadro aguascalentente ya no le prestó el balón a Monarcas. Arriesgó. Tuvo la recompensa en el doblete de Mauro Quiroga, con un par de cabezazos en los que se impuso gracias a su buen físico, al 54' y al 63'.

Los Rayos cuidaron la retaguardia tras el empate. Fueron precavidos, por eso el gol de la victoria, firmado por Luis Felipe Gallegos, tuvo que ser mediante el tiro de media distancia, pero también fue la muestra de la gran pegada que tiene su equipo, que ha marcado 3 o más goles en cuatro partidos del torneo.

Por lo pronto, mientras el Necaxa ya sueña con la Liguilla, Monarcas se aleja de la misma con sus escasos 16 puntos.

Hora de publicación: 23:25
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana