Muestran músculo los Borregos
Fernando Vanegas México, Monterrey (26 octubre 2019)
compartir por:
  • Los Borregos de Monterrey fueron muy superiores.
    FOTO: José Aguilar

Los Borregos Monterrey llegarán a la última semana de la fase regular con la oportunidad de terminar en el primer lugar de la Conferencia Premier de la Conadeip.

Los regios jugaron una segunda mitad que rozó en la perfección para vencer por 40-16 a los Borregos México esta tarde en El Corral de Plástico de Atizapán de Zaragoza.

Con esto, pusieron sus números en 7-1 para seguirle el paso a los Azteca de la UDLAP que vencieron 38-31 a Borregos Toluca y tener el mismo registro, en la pelea que tienen por el liderato del Grupo Independencia.

Los dirigidos por Carlos Altamirano pasaron algunos apuros en la primera mitad en la que llegaron a estar empatados 7-7 y se fueron al descanso con ventaja de 14-10.

Sin embargo, en la segunda parte llevaron el control absoluto del duelo en el que su defensiva también aportó puntos para ganar por 40-16.

El próximo juego de los Tec de Monterrey será el viernes 8 de noviembre, cuando reciban a los Aztecas en el Estadio Borregos en un duelo en el que ambos están clasificados, pero se juegan el derecho a jugar la postemporada en casa.

Hora de publicación: 19:46
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol Americano?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana