Termina Veracruz con ayuno de triunfos
CANCHA / Staff México, Veracruz (29 octubre 2019)
compartir por:
  • Kazim Richards marcó el gol de la victoria.
    FOTO: Mexsport

Un año, dos meses y cuatro días después, Veracruz volvió a ganar en la Liga BBVA.

Los escualos se sacudieron una malaria de 41 partidos sin triunfo (11 empates y 30 derrotas) en la competencia tras vencer 1-0 a Puebla, esta noche en el Estadio Luis de la Fuente.

La última victoria que tenían los escualos antes de la de este martes se remonta al 25 de agosto de 2018, cuando se impusieron en casa 1-0 a Xolos.

El autor del gol fue Colin Kazim Richards, quien al minuto 20 recibió con el pecho un centro de Luis Lozoya, para luego disparar con la pierna izquierda a las redes.

La victoria viene después de que el viernes pasado parte del plantel haya recibido el dinero atrasado que le debía la directiva. En voz de la Liga todavía hay controversias por parte de los futbolistas a resolverse.

El arquero Sebastián Jurado celebró en lo personal su primera victoria en la Primera División, en la que debutó el 9 de noviembre del año pasado. El arquero no pudo evitar las lágrimas tras el silbatazo final.

El tanto fue de lo mejor visto en la cancha del "Pirata", dado que el juego fue acorde a los dos peores equipos del Apertura 2019.

Para Puebla la derrota alarga a cuatro juegos sin triunfo su racha en el semestre, donde es el lugar 18, con 13 puntos.

Mientras, para Veracruz, último lugar del torneo y de la Tabla de Cocientes, es una alegría que bien le cae por todo el trajín ha vivido a lo largo de estas semanas.

Hora de publicación: 20:52
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana