Perjudica al Napoli error arbitral
CANCHA / Staff Italia, Nápoles (30 octubre 2019)
compartir por:
  • El mexicano intentó pesar en la delantera, pero estuvo bien marcado por sus rivales.
    FOTO: Reuters
  • Arkadiusz Milik puso el 2-1 al minuto 71.
    FOTO: Reuters
  • Las cosas se salieron de control y el silbante decidió dar por bueno el tanto del Atalanta.
    FOTO: Reuters
  • Carlo Ancelotti reclamó, pero perdió la forma y terminó expulsado.
    FOTO: Reuters

Nápoles no pudo sacar la victoria tras verse afectado por una mala marcación arbitral que le permito al Atalanta empatar de visita 2-2, en juego donde el mexicano Hirving Lozano volvió a la titularidad y jugó 58 minutos.

El Napoli se adelantó al minuto 16 con un gol de Nikola Maksimovic, quien remató con la cabeza luego de recibir pase de José Callejón.

Cuatro minutos después, Rafael Tóloi metió la pierna fuerte para frenar al "Chucky" Lozano y de inmediato le despacharon la amarilla.

El cuadro napolitano no aflojó la presión y dejó escapar dos goles más, pues el polaco Arkadiusz Milik no tuvo claridad para romper las redes.

Al 33', una vez más apareció Lozano buscando filtra a Callejón, pero hubo fuera de lugar del español.

El Atalanta se aplicó antes de irse al descanso y llegó el 1-1 al 42', por conducto de Remo Freuler, quien le ganó a la defensa del cuadro local.

En el complemento, Lozano fue sustituido al 58', por Dries Mertens, y aunque tuvo buenas intervenciones en la primera parte

Al 71', Napoli retomó el control del partido y tras una salida precipitada del portero Pierluigi Gollini, el polaco Milik anotó el 2-1.

El Atalanta encontró al 87' el 2-2 por conducto de Ilicic, y aunque la jugada se dio previo una penal que no se marcó a favor del Nápoles, el árbitro no tomó en cuenta esta acción y tras previa revisión en el VAR dio por buena la anotación.

En medio de las reclamaciones, el técnico Carlo Ancelotti se fue expulsado y los de casa tuvieron que quedarse con un empate que les supo a derrota.

Napoli se quedó en él cuarta posición de la Serie A con 18 puntos y el Atalanta se ubicó en el tercer lugar con 21 unidades.

Hora de publicación: 14:16
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol Internacional?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana