Debe Veracruz responder ya
CANCHA / Staff México, Cd. de México (01 noviembre 2019)
compartir por:
  • En Veracruz buscan resolver el asunto de los adeudos.
    FOTO: Mexsport

El Veracruz deberá responder hoy a las controversias que se presentaron hace una semana si no la Liga Mexicana tomará cartas en el asunto.

La Liga informó que esta semana llegaron 6 controversias que se suman a las 41 que se habían anunciado el viernes 25 de octubre, siendo 24 de ellas de la Primera División.

"En cuanto a las controversias de jugadores de Liga MX, el Club compareció a través de su abogado limitándose a solicitar una prórroga, por lo que la Comisión de Conciliación y Resolución de Controversias ("CCRC") otorgó, por única ocasión y de manera improrrogable, un plazo de 48 horas para manifestarse al respecto, el cual vence el día de ?hoy a las 11:59 pm", explicó el organismo en un comunicado.

"Una vez transcurridos los términos, la CCRC emitirá la resolución correspondiente y, en su caso, si no se recibiera el pago del Club Veracruz, y ante la urgencia y gravedad de esta situación, una vez más la FMF financiará un adelanto con base en los Contratos Federativos registrados, esperando que dicho pago pueda realizarse en el transcurso de la siguiente semana".

Por el resto de las controversias, de la Liga MX Femenil, Sub 20, Sub 17 y Liga Premier, el club jarocho podrá responder hasta el 4 de noviembre.










Hora de publicación: 15:00
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana