Se apoya Green Bay en su defensiva
AP Estados Unidos, Wisconsin (10 noviembre 2019)
compartir por:
  • Los Empacadores vencieron a Carolina bajo una intensa nevada.
    FOTO: Reuters

Preston Smith y la defensa de Green Bay frenaron a Christian McCaffrey en la línea de gol cuando el tiempo se agotaba, y los Empacadores se impusieron el domingo 24-16 a las Panteras de Carolina bajo la nieve en el Lambeau Field.

Aaron Jones realizó tres acarreos de anotación por segunda vez en la temporada, y Green Bay (8-2) mejoró a una foja histórica de 5-2 ante las Panteras en casa.

Carolina recibió el balón con 2:25 minutos por disputarse, en su yarda 11 y con un déficit de ocho puntos. El quarterback Kyle Allen encabezó una serie que incluyó un envío completo de 12 yardas a D.J. Moore en cuarta y 10, cuando restaban 56 segundos.

Las Panteras se beneficiaron también de un castigo por offside con 13 segundos por jugar, para convertir otra vez en cuarto down. Después de que Allen lanzó un envío incompleto a McCaffrey, los Packers lo detuvieron a poco de la zona de anotación, cuando el reloj llegaba a ceros.

La revisión del video ratificó que McCaffrey no había llegado a la zona prometida.

Los Empacadores (5-4) se reivindicaron así tras la vergonzosa derrota de la semana anterior ante los Cargadores de Los Ángeles, un equipo con foja negativa.

Hora de publicación: 20:26
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol Americano?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana