¡Con ánimo a tope!
Jesús Carvajal México, Monterrey (01 diciembre 2019)
compartir por:
  • Vincent Janssen estará de nuevo en la delantera de Rayados.
    FOTO: Mexsport
  • Van Rayados por boleto a Semifinales
    Los Rayados partieron esta tarde a Torreón donde mañana chocarán ante Santos en la Vuelta de los Cuartos de Final; esperan un partido complicado.

Los Rayados parecen estar a sólo 90 minutos de avanzar a Semifinales tras haber goleado 5-2 al Santos en casa, pero no se pueden confiar y buscan liquidar hoy en Torreón al líder del torneo.

Monterrey trae a tope el ánimo. Entró como último colado a la Liguilla y cuando los pronósticos no lo daban como favorito en la serie, doblegó con autoridad a la mejor escuadra de la etapa regular del Apertura 2019.

Sólo una actuación desastrosa de los regios o épica de los "Guerreros" pudiera hacer factible que Rayados deje ir la ventaja de tres goles que logró en el Estadio BBVA.

Monterrey avanza a la siguiente fase con cualquier empate o incluso perdiendo por tres goles, siempre y cuando anote tres o más esta noche a las 7:00 pm en el Estadio TSM Corona.

Antes de partir a Torreón, Antonio Mohamed advirtió que no se confiarían y que seguramente Santos los hará sufrir, pero están preparados y con la experiencia necesaria en el plantel para concretar su pase a las Semis.

Su precaución no suena fuera de lugar si se considera que enfrente tienen al equipo más goleador del torneo, con 40 anotaciones, y que en entre los ocho triunfos en su estadio, cinco fueron por tres o más goles de diferencia.

Los pupilos del uruguayo Guillermo Almada ganaron dos veces por 3-0, otro par 4-1 y hasta un 5-0 en territorio lagunero.

Sin embargo en Monterrey hay confianza. Incluso pese a ya recuperar a dos de sus lesionados, Miguel Layún y Rodolfo Pizarro, el "Turco" piensa repetir su cuadro. Rogelio Funes Mori ni el viaje hizo.

Monterrey apostará a lo que mejor sabe hacer bajo el esquema de Mohamed, defenderse bien y esperar los espacios en largo para atacar.

En cambio en Torreón la atmósfera es de buscar la hazaña de remontar recordando las que ya han logrado, pero no en desventajas de tres goles.

En resumen, los Rayados tienen todo a su favor para ser semifinalista y quieren aprovechar.

@JCarvajalCANCHA

Hora de publicación: 00:00
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana