Ruiz vs. Joshua, deleite para los jeques
Diego Martínez México, Cd. de México (04 diciembre 2019)
compartir por:
  • El precio de los boletos para la pelea entre Ruiz Jr. y Joshua noquearon los del combate entre el 'Money' y 'Pacman' de 2015.
    FOTO: Reuters

Será una revancha exclusiva para aficionados con carteras repletas de billetes.

La segunda parte entre el mexicano Andy Ruiz y el británico Anthony Joshua que se celebrará el sábado en Arabia Saudita noqueó ya los precios del legendario combate que celebraron en 2015 el estadounidense Floyd Mayweather Jr y el filipino Manny Pacquiao en Las Vegas.

Resulta que el precio del boleto más caro para la revancha de los pesos Completos, a celebrarse en la Diriyah Arena en la ciudad de Diriyah, cercana a Riad, anda en taquilla en 50 mil riales de Arabia Saudita, algo así como 13 mil 500 dólares en ringside, que a su vez son alrededor de 265 mil pesos.

En aquella pelea entre el "Money" y el "Pacman" el asiento más barato en taquilla salió en 10 mil dólares, y actualmente, en la página oficial del evento, www.shared.sa, el asiento más caro sale más que ese precio de hace cuatro años, y ofrece un asiento de ringside, además de acceso VIP a la zona lounge, valet parking, entre otros lujos.

Ahora, el boleto más barato, en la zona 5, anda en alrededor de 138 dólares, y todavía habría algunos disponible en la misma semana de la pelea, algo que causa asombro.

Una fuente reveló a CANCHA que de los 15 mil asientos que se pusieron a la venta para este inmueble, mismo que fue construido en solamente 60 días, pues está clavado en una zona protegida por la UNESCO, todavía hay disponibles de todos los niveles.

Los organizadores auguran un lleno, y más después de que se maneja que Arabia pagó alrededor de 100 millones de dólares por montar el pleito en sus terrenos.


@DMartinezCANCHA

Hora de publicación: 00:00
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Más deportes?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana