Busca Amaury revivir al 'Campeonísimo'
Citlalli Medina México, Guadalajara (12 diciembre 2019)
compartir por:
  • Amaury Vergara estuvo hoy en la entrega de la ambulancia que apostó con Alejandro Irarragori en el Municipio de Tototlán, donde atendió a aficionados.
    FOTO: Renee Pérez

Amaury Vergara reveló que se hizo una inversión histórica en las Chivas y no titubea al comprometerse con retomar el mote de "Campeonísimo".

"Ser campeones es lo mínimo, el Campeonísimo es una exigencia de este equipo. Hay objetivos de diferentes tamaños y la principal ahorita es la 13", comentó Amaury.

"La exigencia total que siempre han tenido (los jugadores) al tener la camiseta de las Chivas puesta, es un equipo de grandeza, de tradición, de resultados y esa es la exigencia que siempre ha habido y habrá. Yo me comprometo como presidente que voy a reforzar esa exigencia siempre que se pueda".

Amaury señaló que los resultados serán lo más importante y ya dieron el primer paso con la inversión de los refuerzos Uriel Antuna, José Madueña, José Juan Vázquez, José Juan Macías y Cristian Calderón.

"La inversión es histórica, nunca se había hecho algo como lo que estamos haciendo ahorita. Es época navideña y hay que hacerla de emoción. Hoy va a haber un par de anuncios importantes".

Los jugadores que podrían anunciarse oficialmente hoy son Víctor Guzmán, Jesús Angulo y Alexis Peña.

Sobre un posible título del América en la Final del Apertura 2019, aseguró que no le importa porque los van a alcanzar rápido.

"No me preocupa, no me preocupa porque si llegaran, los vamos alcanzar muy rápido", señaló Amaury,

.

Notas Relacionadas

Hora de publicación: 11:21
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana